ARRIENDA UNA VIVIENDA

¿TIENES UN SUBSIDIO DE ARRIENDO VIGENTE?

ALCANZABLE TE AYUDA A ENCONTRAR UNA VIVIENDA PARA ARRENDAR

Sabemos que encontrar una vivienda para arrendar con el Subsidio (DS52) resulta difícil para los beneficiarios, ya sea por el desconocimiento de los arrendadores como por los altos precios de los arriendos.

La Fundación Alcanzable quiere apoyar a los beneficiarios a acceder a un arriendo protegido a través de su Subsidio. Disponemos de un stock de viviendas para beneficiarios del programa a precios asequibles, de distintas características y ubicadas en diversos lugares del Gran Santiago

 

(Si eres de otra región, ¡esperamos prontamente llegar a otros lugares del país!).

maria-ziegler-jJnZg7vBfMs-unsplash_edited_edited_edited_edited_edited_edited.jpg

¿QUÉ SIGNIFICA ARRENDAR EN ALCANZABLE?

  • Acceder a una vivienda en arriendo con criterios de sostenibilidad económica y social: de calidad, bien localizada, asequible, integrada socialmente, segura, con sentido de comunidad y que entregue bienestar a sus residentes.

  • Recibir apoyo social para fortalecer la seguridad de la tenencia y el bienestar de las familias.

  • Recibir apoyo en el camino a la vivienda en propiedad en caso de que lo desees.

¿CÓMO HACERLO?

1

Como indica el reglamento del programa, una vez que has obtenido el subsidio, tienes 24 meses para comenzar a arrendar una vivienda con apoyo del subsidio.

2

Ingresa a ARRIENDA UNA VIVIENDA y responde las preguntas de Alcanzable (la información que te pedimos nos sirve para encontrar una vivienda que se ajuste a tus necesidades y preferencias).

3

Nos contactaremos contigo a la brevedad y te comentaremos los pasos a seguir.

4

Si es que hay una vivienda disponible y en la cual te encuentras interesado, Alcanzable te apoyará en la formalización del arriendo (recopilación de antecedentes y firma del contrato) y en tu estadía en la vivienda.